Sobre nosotros

Sobre nosotros

 

ZENVEL SAS, nace de las necesidades de nuestros clientes y somos, expertos en actividades combinadas de apoyo y gestión integral a sus instalaciones.

 

En ZENVEL, nuestro arte es el de velar, cuidar y proteger el patrimonio y el espacio de nuestros clientes; afianzando la tranquilidad a través de nuestros servicios ZEN, que le permite a nuestros clientes enfocarse de lleno a sus actividades.

¿Por qué nosotros?

 

Nuestro servicio se basa en tres aspectos fundamentales: Eficiencia, eficacia y efectividad, lo que nos conlleva a ser los preferidos en la propiedad horizontal.

“Hacemos las cosas bien” … Llevamos 10 años en el mercado; en nuestra política, las personas, la salud y la seguridad en el trabajo son nuestra prioridad, por eso trabajamos con ahínco en la selección y formación de las personas que pasan a ser parte de nuestra familia. 

Cumplimos con todos los aspectos legales normativos a nivel laboral, así como también en materia de prevención de riesgos laborales y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nos ajustamos a las necesidades del edificio y contamos con servicio al cliente las 24 horas.

Contamos con una Póliza de Responsabilidad Civil Empresas, que cubre los posibles daños ocasionados por la actuación de nuestro personal operativo durante su tiempo de servicio.